Breaking News
Cargando...

Subscribe Us

header ads

El MISTERIOSO MEDICAMENTO MILAGROSO DE HOLLYWOOD

Famosos de Hollywood, en la mira, por la pérdida de peso, exagerado y en forma rápida, sin demasiadas explicaciones, ni dietas, ni nutricionistas, ni entrenadores físicos. 


Medicamento para diabetes usado para adelgazar


Famosos en la mira

La gran sospecha es que han logrado bajar de peso, a raíz de consumir un medicamento especial para pacientes que padecen la enfermedad de Diabetes.

Muchos son los famosos que acusan por lo bajo, de consumir éste medicamento, sin padecer la enfermedad de Diabetes, pero que casualmente una de las consecuencias es que el organismo comienza a perder peso, al tratar de bajar la glucosa en el cuerpo. 

Famosos que sufrían de obesidad o sobrepeso, y en poco tiempo se los puede ver luciendo cuerpos muy delgados, como es el caso de la cantante y conductora Kelly Clarkson o  la mediática Khloe Kardashian, algunos nombres entre muchos otros y cada uno niega haber tomado ese remedio para diabéticos sin padecer realmente de diabetes.

Por qué niegan haberlo tomado si realmente lo tomaron?  Pues porque es casi un delito moral consumir o utilizar un medicamento que es especial para enfermos de diabetes, sin tener ese problema de salud.

Así como decimos que muchos famosos del espectáculo niegan consumir la droga de moda, muchos otros han reconocido que sí lo hacen o hicieron en el pasado, resultando para algunos el logro de bajar de peso sin mucho esfuerzo y otros que dicen que no les resultó. 


Famosos de Hollywood ¿realizan tratamiento clandestino
para bajar de peso?


__________________________________________________________________________________


                                                                                                                       droga milagrosa?  

___________________________________________________________________________________




El medicamento

El medicamento que es furor en EE.UU y se está expandiendo a otros países, es el Ozempic del laboratorio Novo Nordisk, según el prospecto dice:


Ozempic®

Dosis: 
dosis inyectables 
Composición: 
el principio activo semaglutida.
Qué es y para qué se utiliza: 
Es un medicamento antidiabético, que sirve para ayudar al cuerpo a reducir el nivel de azúcar en sangre únicamente cuando este nivel de azúcar está demasiado elevado y puede ayudar a prevenir una enfermedad cardíaca.
En pacientes adultos con diabetes tipo 2, sirve como tratamiento cuando no es suficiente la dieta y ejercicios físicos. 
También es utilizado como antidiabético, cuando no se puede recetar metformina, que es otro medicamento para diabetes. 
Efectos secundarios posibles:
Hipoglucemia (nivel bajo de azúcar en sangre), pancreatitis (inflamación del páncreas), insuficiencia renal (problemas renales), trastornos en la vesícula biliar, reacciones alérgicas graves y trastornos en los ojos (cambios en la vista). 
Recomendado para: 
Adultos mayores de 18 años, no es para consumo de niños ni adolescentes. 



Distintas presentaciones del medicamento Ozempic



¿Qué es la Diabetes?

La Diabetes es una enfermedad metabólica crónica caracterizada por tener altos los niveles de glucosa en sangre o para que se entienda mejor tener alto el nivel de azúcar en sangre. Esto si no se trata como corresponde, puede producir serios daños en el corazón, los vasos sanguíneos, los riñones, los nervios y los ojos.

Sabiendo lo que es la enfermedad de Diabetes, se puede entender el por qué de las molestias que produce todo el tema del uso indebido del medicamento para contrarrestar dicha enfermedad.

Es cierto que el medicamento debe ser vendido con receta prescripta por un médico profesional, pero también se sabe que en internet se puede comprar, lo que significa todo un riesgo, al no saber si las personas que venden esos medicamentos están autorizados para hacerlo, lo cual es muy peligroso y riesgoso para la salud.   



Comunicado de la compañía farmacéutica

La compañía farmacéutica Novo Nordisk, que fabrica Ozempic®, ni bien salió a la luz éste problema, en el 2023, sacó un comunicado sobre la falta del medicamento para los enfermos que sufren de Diabetes, a raíz de que se ha estado consumiendo para otros fines, y que por ésta razón tuvieron que fabricar lotes extras para asistir la necesidad de los pacientes necesitados. 

Ante tal situación, se procedió a realizar una investigación sobre que ocurrió con esos medicamentos y a donde fueron a parar, si no fueron adquiridos por los enfermos de diabetes, y como resultado se descubrió que el remedio es o fue utilizado para lograr contrarrestar a la obesidad y bajar de peso. 

Por consiguiente en forma contundente realizaron una aclaración muy importante, sobre el medicamento.

COMUNICADO OFICIAL:

  "El medicamento Ozempic® sirve para tratar pacientes que padecen la enfermedad de Diabetes, pero bajo ningún punto sirve para lograr bajar de peso a las personas obesas o con sobrepeso, consumirlo de ésta última manera es muy arriesgado y peligroso para la salud" 


Pese al comunicado perfectamente explícito publicado por el laboratorio fabricante de la droga, no han dejado de comprar en forma sospechosa el medicamento, es decir que las personas que decidieron bajar de peso con este remedio, lo siguen consumiendo. 

Muchos médicos han explicado que uno de los problemas que pueden sufrir los que consumen Ozempic® para perder peso, es el famosos efecto rebote, en cuanto lo dejan de tomar, vuelven a subir de peso.  Quedó demostrado que cuando se olvidan de una dosis sufren de ataques de hambre
Otras de las secuelas de consumirlo para adelgazar, es el envejecimiento prematuro del rostro, cuando se adelgaza demasiado abruptamente, la piel tiende a colgar, las líneas de expresión se alargan y se ven raras. 


Opiniones encontradas

Es increíble ver como de sensible es este tema, y afecta a toda la sociedad, poniéndo en tela de juicio, procederes y determinaciones que no corresponden con la ética moral, de personas con falta de empatía y responsabilidad.  

Quedó evidenciado que hay una parte de famosos que juzga y pide explicaciones a otros famosos que supuestamente consumen ese medicamento, tratando de hacerles reeplantear sus acciones. 

Existen varias entrevistas de distintos medios, de famosos donde expresan sus opiniones públicas sobre el tema, poniendose de un lado o del otro, de lo correcto o incorrecto, como la actriz Julia Fox, la actriz Whoopi Goldberg, la actriz Jameela Jamil o la actriz Ravén Symone, hablando sobre la moral, la falta de empatía hacia los enfermos reales, y la real necesidad del medicamento que precisan para vivir y no lo hallan porque es usado para otros fines como adelgazar.  

Y están los famosos que sin ningún problema apoyan el consumo de la droga en cuestión para lograr adelgazar, como Rebel Wilson, Amy Schumer o Sharon Osbourne, quien dice que cada uno es dueño de hacer lo que quiere, que no están cometiendo ningún delito. 

Las personas que consumen Ozempic® o remedios similares, para bajar de peso, deberían dejar de hacerlo por el bien de la comunidad que sufre de Diabetes y buscar otras alternativas que realmente no sea perjudicial para la salud.  




Sentirme Bella
sentirmebella.blogspot.com

Publicar un comentario

0 Comentarios