ads




Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6[OneLeft]

Style6[OneRight]

Style6 Bellas

Style7 Bellos

.








La tendencia marcada para la belleza de los labios, es una boca sugerente, bien pulposa.

Las que tienen una boca con labios gruesos, estarán chochas pero las que no, hacen lo que pueden para lograr esas bocas tan sensuales, desde maquillajes hasta aplicaciones de bótox o rellenos de siliconas.

En el post de hoy, nos vamos a valer del makeup, hay distintas formas de simular que donde hay labios finos, visualmente se vean gruesos.

Maquillajes a tener para el siguiente truco: lápiz delineador para boca, que vienen en varios colores, iguales o similares a los de los labiales, lápices labiales o labiales tipo gel con pincel o labiales compactos que se aplican con pinceles pequeños y una base de maquillaje.

BOCA PULPOSA Y SENSUAL 


Trucos para labios sensuales:

 - Trazar con lápiz delineador para boca, apenas una línea que siga el borde natural y si se quiere agrandarlos, permitir que se expanda suavemente hacia afuera, pero sin exagerar. 

 - Emparejar el interior con el mismo delineador, esto permitirá que dure más el labial.
 
 - Cubrir los labios con base de maquillaje, esto hace que no se corra el labial

 - Rellenar con lápiz labial o labial a pincel con el rouge elegido. 

 - Darle un toque de brillo en la parte central, tanto en el labio superior como en el inferior, esto permitirá que la boca se vea más pulposa. 

 - Consejos de colores: 
 * Si su boca tiene labios finos, descartar los tonos muy oscuros, porque sólo lograrán hacerla ver más pequeña de lo que es.  En cambio los tonos pasteles como los rosados, marrones suaves, o lilas, sean mates o con brillo, lograrán que la boca parezca más pulposa.
 * Si su boca tiene labios gruesos, puede elegir colores oscuros o pálidos, ya que con ambos lucirán pulposos. 




Seguramente que cuando empiecen a probar distintas técnicas, les hagan recordar las primeras veces que pintaron sus bocas, cuando eran niñas y jugaban a ser grandes, con los lápices labiales robados a sus madres.

La idea es jugar un poco con los colores y darles forma, el delineador de boca no debe correrse, son muy suaves y no lastiman la piel, por su textura.

Para maquillar los labios durante el día, es preferible elegir colores naturales, tipo piel, rosado o marrón claro tanto para el labial como para el delineador o apenas un tono más arriba, y durante la noche, pueden elegir colores más profundos, oscuros y con más brillo.

Sentirme Bella
sentirmebella.blogspot.com
Fuente: redacción SB

About Admin.

Sitio web con temas relacionados al cuidado y belleza del cuerpo. Contenidos actualizados, tendencias, y clásicos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

11 comentarios:

  1. que buenos consejos!!!!!

    lo voy a intentar para hacerme la bocaza de la jolie!!

    jajajajjajaajj

    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!! Es un truco muy efectivo, la labios quedan muy bien maquillados. Yo los tengo pulposo pero si me pinto oscuro reite de Angelina Jolie con colágeno, aunque si fuera así no estaría mal. Parezco loca pero todavía no lo estoy amiga.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Me pinto muy poco los labios, sólo para algunas salidas. Y uso tonos claros o brillos.

    ANDRE: se te extraña. Extraño tus posts reflexivos, estaría bueno que contaras un poco de la vida...(perdón por lo "metida" que soy!! jeje)
    Besotes desde Cba!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi hermanita!!! La verdad que para empezar, también coincido un poco con Vani!! :), pero bueno... uno no puede andar satisfaciendo a todo el mundo, no? jajaja.
    De todas formas, te cuento hermanita que este post me vino muy bien!! No estaba enterada de lo de los brillos en el centro y lo de la base de maquillaje!!!!! Siempre me pinté con rosa clarito, muy a las apuradas y fiuuuum! a salir!! Pero esto me viene excelente para quedar mejor y mas presentable a la sociedad a la hora de salir, jajajaja!!
    ¿como estas hermanita? tu vida? tus cosas?!! Te extrañe mucho! estuve de vacaciones y aunque haya vuelto ya hace una semana, siento que necesito 3 semanas mas de vacaciones!!!!jojojo.
    TE QUIERO MUCHO!! SIGO LEYENDO TUS ENTRADAS ANTERIORES!!!!!!:D, besote enormeeeee y abrazo fuertiiisimo.

    pd: la minita cansada. jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. estás de vacaciones, Andre????...qué te pasa???? da señales de vida!!!!! :(

    ResponderEliminar
  6. jajajaj algo así, creo que a falta de tiempo y un poco de ganas me tomé un mes casi sabático... jajaj. Pero nosotras nos vemos poco, pero nos vemos por facebuke, hace mil que no entro, y unos dias me tocan vacassss , a la vuelta pienso que todo se normalizará y volveré a mi queridos blogs.
    Muchos besososo vani y acordate que falta que me cuentes, me tienes intrigada, también voy a pasarte mi te o celu, y nos conocemos por vos, aunque sea.....chaooo

    ResponderEliminar
  7. Tendremos que cortar calles o qué ??? para que la Sra. VISION-FEMENINA regrese?????

    Ya es tiempo...!

    Besosososos tostados!

    ResponderEliminar
  8. parece que estás de vacaciones!!!!!!

    cuánto me alegraaaaaaaaa...

    besos y que disfrutes..nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  9. andreeeeeeeeeeeeeeee...........vooooooooooooolllllllllllllllvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa chicassss, pronto volveré y seré millones, no logro organizarme me faltan horas a mi día diario, obvio tengo otras cosas que debo cumplir, pero nose como hacer para organizarme, tendré que no dormir?? escucho opiniones o sugerencias, como hacen uds??? seguro que no juegan con facebuke, eso me tiene atrapada pero juego corriendo, todo corriendo, no disfruto........
    besosoos vani, adri, y todas.......... ya volveré..........
    las quiero♥

    ResponderEliminar
  11. nunca jugué en el facebook...
    bastante juego en mi casa con los quehaceres jajajajajja!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas.


Top