ads




Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6[OneLeft]

Style6[OneRight]

Style6 Bellas

Style7 Bellos

.








Para mantener una vida saludable en el tema sexual, es aconsejable llevar una dieta con alimentos que tengan mayor cantidad de proteínas y vitaminas, ya que ello ayudará en el desempeño de las relaciones sexuales en la vida cotidiana.

Lo ideal es consultar a un especialista en nutrición, y pedirle una dieta completa, pero aquí les dejo algo básico, 6 alimentos que cada uno con sus propiedades, cumplirá la función de mejorar la calidad de su vida sexual.

alimentos sanos calidad de vida
alimentos sanos
Alimentos aconsejables:

1. Apios 
Aunque es una verdura que parece insípida, cuando lo saboreamos en las ensaladas, el apio aporta aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.
apio
2. Huevos
Preparados de cualquier manera, revueltos, poché, fritos, en las distintas comidas diarias, los huevos sirven para calmar los nervios y relajarse. Poseen vitamina B, un nutriente clave que mantiene la mente libre de estrés. Una ayuda importante para los que tienen disfunciones como la eyaculación precoz.   
huevos 
3. Helados 
El helado es un alimento que tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos. 
helado

4. Nueces 
Las nueces poseen una importante fuente de selenio, una vitamina que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes. Contra todo tipo de contaminante, si fuma, el humo del cigarrillo, la densa contaminación del aire y otras toxinas que dañan el esperma. Se recomienda si está en la búsqueda de un bebé. 

nueces 
5. Arándanos  
Los arándanos poseen mucha fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de las arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. Ayuda importante para los que tienen problemas de disfunciones.



6. Carne 
La proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante las relaciones de pareja.  

carne

ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MÉDICO DE CONFIANZA


Sentirme Bella
sentirmebella.blogspot.com

Fuente:  planetajoy.com/ Hierbas Medicinales/  



About Admin.

Sitio web con temas relacionados al cuidado y belleza del cuerpo. Contenidos actualizados, tendencias, y clásicos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas.


Top