Breaking News
Cargando...

Subscribe Us

header ads

Nueva sección !!!! BELLA GORDA

La sección de Bella Gorda, es nueva, lo que no es nuevo es el ser gorda.


    "Bella Gorda"    


Bella Gorda


No siempre fui gorda, pero entrando en la adolescencia, empezó a visitarme la señora, con la intención de quedarse a vivir en mi cuerpito.

Por supuesto, con todas las fuerzas, dietas, ejercicios y más, no la dejé, hasta que fui grande y otra vez acechando, y luchando contra la gordura.

En la sociedad no está bien visto tener kilos de más, pero gracias a las redes sociales, que todo propaga, la defensa de la mujer gorda, se hizo popular por así decirlo, se hizo escuchar, que debemos ser consideradas una mujer, como cualquier otra, no una cosa grande, el tema va más allá del físico.

Ahora hay derechos de la gordas, hay ropa para gordas, hay chistes de gordas pero no son ofensivos como era antes, hay novias gordas, actrices gordas, modelos gordas o de tallas grandes.

Las cosas van cambiando...vamos por menos bullying, y más aceptación equitativa.

Desde mi nuevo y renovado blog, las invito a todas aquellas gordas que quieran tener un espacio donde compartir cómo llevar la gordura con dignidad pero por sobre todo con salud. 

Además siempre se puede aprender opciones nuevas, sobre alimentación sana, ejercicios, y estilos de vida que no favorezcan al buen vivir. 

Sería lindo crear una comunidad para hablar de todo no les parece? Si se animan me dejan en comentarios y luego nos comunicamos.

Es lindo ser flaca o delgada, no voy a ser hipócrita en decir que no, pero si nos toca ser gorda, hay que aprender a aceptarse y quererse.

Por eso yo me quiero, ante todo.


  Bienvenidas/os  






Sentirme Bella
sentirmebella.blogspot.com
Fuente: Adm.SB

Publicar un comentario

0 Comentarios