ads




Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6[OneLeft]

Style6[OneRight]

Style6 Bellas

Style7 Bellos

.








El Club FC Verín de España está mal económicamente, para poder ayudarlo a salir a flote, el equipo de fútbol de la 5* división, decidió colaborar recaudando dinero.

Para ello, concretamente expusieron sus cuerpos trabajados, para que les tomaran fotos profesionales y así poder realizar un calendario erótico solidario, para ayudar a su institución con las finanzas y evitar así la quiebra del mismo.

Son 22 jugadores del equipo que posaron desnudos sólo con una pelota, las fotos fueron los más cuidadas posibles, para evitar que sean de un tono vulgar.

Las fotos son en blanco y negro en su mayoría y algunas a color, con un marco de la naturaleza, con cascadas de agua, árboles y plantas, conforman un calendario que saldrá a la venta y con lo recaudado, intentarán pagar las deudas del club.

La actual directiva del club se hizo cargo de una parte de la deuda, unos 20.000 euros, pero falta más dinero para saldarla, por eso la contribución de los jugadores, que venderán el calendario a 10 euros cada uno y ya están vendidos unos 500 ejemplares de los 1000 impresos.

Las fotos originales son de tamaños mayores a las expuestas en éste post.

Calendario solidario de los jugadores españoles de FC Verín













Sentirme Bella 
sentirmebella.blogspot.com
Fuente: 442.perfil.com

About Admin.

Sitio web con temas relacionados al cuidado y belleza del cuerpo. Contenidos actualizados, tendencias, y clásicos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas.


Top