ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6 Bellas

.








El rincón de Bella Gorda, es nuevo, lo que no es nuevo es el ser gorda.

No siempre fui gorda, pero entrando en la adolescencia, empezó a visitarme la señora, con la intención de quedarse a vivir en mi cuerpito.

Por supuesto, con todas las fuerzas, dietas, ejercicios y más, no la dejé, hasta que fui grande y otra vez acechando, y luchando contra la gordura.

En la sociedad no está bien visto tener kilos de más, pero gracias a las redes sociales, que todo propaga, la defensa de la mujer gorda, se hizo popular por así decirlo, se hizo escuchar, que debemos ser consideradas una mujer, como cualquier otra, no una cosa grande, el tema va más allá del físico.

Ahora hay derechos de la gordas, hay ropa para gordas, hay chistes de gordas pero no son ofensivos como era antes, hay novias gordas, actrices gordas, modelos gordas o de tallas grandes.

Las cosas van cambiando...vamos por menos bullying, y más aceptación equitativa.

Desde mi nuevo y renovado blog, las invito a todas aquellasgordas que quieran tener un espacio donde volcar sus angustias o sus alegrías, relacionadas con el tema, serán bienvenidas.  Si se animan me dejan en comentarios y luego nos comunicamos.

Es lindo ser flaca o delgada, no voy a ser hipócrita en decir que no, pero si nos toca ser gorda, hay que aprender a aceptarse y quererse.

Por eso yo me quiero, ante todo.


    "Bella Gorda"    




Sentirma Bella
sentirmebella.blogspot.com

Fuente: redacción SB

About Admin.

Sitio web con temas relacionados al cuidado y belleza del cuerpo. Contenidos actualizados, tendencias, y clásicos.
«
Next
This is the most recent post.
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment


Top