ads




Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6[OneLeft]

Style6[OneRight]

Style6 Bellas

Style7 Bellos

.








Las terapias acuáticas a variadas temperaturas puede influir en la curación de enfermedades o bien estéticamente para tonificar o reducir zonas peligrosamente localizadas.

Entre las distintas terapias acuáticas recomendadas por los médicos se encuentran las siguientes: jahara, hidroterapia, gimnasia isocinética y watsu.

Terapias acuáticas:

JAHARA:  este tipo de terapia está a cargo de un experto en shiatzu, que sostiene y moviliza el cuerpo dentro de la piscina. Se hace en agua templada, es lenta y suave e induce a crear tranquilidad y armonización del cuerpo. Trabaja elongaciones, la columna vertebral, y descontractura en general.

Terapias acuáticas / Jahara

HIDROTERAPIA: es el tratamiento del cuerpo con agua a través de la presión ejercida en él. Puede ser con agua fría o templada. Alivia dolores, relaja, contribuye a conservar la salud.
* Ducha jet: ducha a presión sobre distintas partes del cuerpo desde una distancia de 5 metros. Moviliza el tejido conjuntivo y muscular, relaja y tonifica el organismo.
* Ducha vichy: sesión de masajes bajo una ducha con microchorros de agua templada. Mejora la eficacia del masaje, es antiestrés, sedante y alivia dolores reumáticos.
* Pediluvio: baño de contraste de agua fría y caliente sobre las piernas y pies, mientras se camina sobre piedras de río canto rodado. Activa la circulación sanguínea, para aliviar dolores, varices, edemas y linfedemas.
Terapias acuáticas / Hidroterapia


GIMNASIA ISOCINÉTICA: gimnasia orientada especialmente para obesos, cardiopatológicos o que padecen dolores agudos. Ejercicios en el agua, que sirven para tonificar, fortalecer distintas partes del cuerpo, para las articulaciones y músculos.

Terapias acuáticas / Gimnasia isocinética

WATSU:  es una mezcla de agua con shiatzu. Agua a 36 º, alterna ritmos rápidos con momentos de quietud logrando así la relajación del cuerpo.
Ideal para las articulaciones y los tejidos blandos, rejuvence la piel, tonifica los músculos.

Terapias acuáticas / Watsu


Sentirme Bella
sentirmebella.blogspot.com

Fuente: R.Quien/  Fotos :1-Aguadulce Centro de Relajación/ 2-vs/ 3- Guillermo Arrillaga/4-watsuibiza.com



About Admin.

Sitio web con temas relacionados al cuidado y belleza del cuerpo. Contenidos actualizados, tendencias, y clásicos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. quiero,quierooooooooooooooooo !!!
    cualquiera de estas...quiero!!

    me encantó esta entrada......pero me mata la ansiedad!! jajajajaj

    besos,reina
    gracias

    ResponderEliminar

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas.


Top