ads




Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6[OneLeft]

Style6[OneRight]

Style6 Bellas

Style7 Bellos

.








Pasando revistas de la farándula, viendo diarios o chismeteando por internet, en blogs u otras páginas web, veo como se miente en las fotos, especialmente en las mujeres, sin importar la edad.

En éste caso, se trata de la foto publicada de Guillermina Valdéz, modelo o ex modelo, seudo empresaria, actual pareja de Marcelo Tinelli, que estando en Miami vacacionando, le han sacado fotos a cada momento, los paparazzis.

El tema salió al tapete, porque se pudo comprobar que las fotos en la playa de Guillermina, tienen el famoso arreglo digital que se hacen sobre las fotos originales, el photoshop, para lograr fotos perfectas.

La blonda luce en la playa una bikini sexy de dos partes, arriba negro y abajo verde, con bolsito playero muy canchero y sombrerito color tostado.

Las fotos que publicó la Revista Egostastic, de la modelo en su estadía en Miami, parecen más reales y naturales, que las que publicó la Revista Hola, que se puede apreciar que están arregladas.




Poseen photoshop, para sacarle, justamente, lo que tienen las fotos reales, detalles del cuerpo, manchas, lunares, arrugas, mejoran el color, para que se vea más saludable, hacerles la cintura más pequeña, los brazos más flacos, la cola redondeada, etc.

Se ve claramente, que ésta mujer no es perfecta, como se la quiere presentar, al publicar fotos donde luce fantástica, es una mujer real, con los problemas reales que tienen todas las mujeres.

Guillermina Valdéz con photoshop en las playas de Miami
Bueno, un poco de sinceridad sobre la gente de la farándula!!!!

Serán los mismos medios que publican las fotos, los que las corrigen para que se vea más bella o será por petición de la modelo, como condición para ser publicada?


Sentirme Bella 
sentirmebella.blogspot.com
Fuente:  ar.omg.yahoo.com / losprimerostv.com

About Admin.

Sitio web con temas relacionados al cuidado y belleza del cuerpo. Contenidos actualizados, tendencias, y clásicos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas.


Top