ads




Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6[OneLeft]

Style6[OneRight]

Style6 Bellas

Style7 Bellos

.








Antes teníamos que ver a Kelly Osbourne,  la hija de Ossy Osbourne, gordita, transgresora, combativa, a disgusto de su propia persona, metiéndose en miles de líos, entre ellas droga, sexo y rock & roll.

Hace un tiempo que eso cambió y está en plena recuperación de su persona.

Un papel fundamental fue el de su madre, que con su enfermedad a cuesta, (cáncer, que logró controlarlo, no sé si combatirlo totalmente), la apoyó y acompañó, para que estuviera mejor de salud, en cuerpo y mente.


Ahora, delgada
Antes, gordita



En la actualidad, a Kelly la vemos cambiada radicalmente, más enfocada en la moda, trabajando junto a Joan Rivers, en su programa Fashion Police, como panelista.

Se la ve realmente mucho más delgada, más femenina, con el cabello arreglado, de color lila, un tanto original y luciendo unas curvas, que si bien no son las perfectas, son muy sensuales.

Tiene  mayor cuidado en lograr una armonía en el vestuario que utiliza en el programa, con distintos modelos de trajes cortos y vestidos muy femeninos.



Dietas - cambios de hábitos - ejercicios

Cómo logró su transformación?
A base de dietas, con algunos cambios de hábitos diarios, como el incorporar el desayuno por las mañanas, tomar agua en lugar de soda y comer una colación a media mañana, a media tarde y al anochecer. Agregar frutas y verduras con alto contenido de agua para reducir el índice de masa corporal, proteínas y pocos carbohidratos.

La dieta en sí tiene como base disminuír las grasas y tomar mucha agua, para que el cuerpo libere toxinas, y acelere el metabolismo. Con la intención de disminuír el contorno de su cintura y cadera, donde preferentemente se suele instalar la grasa.

Ya lleva perdidos casi 23 kgs, es un montón para su pequeño cuerpo, por eso se nota tanto a simple vista el cambio.

Un dato que ayuda, es el de tomar dos vasos de agua antes de cada comida, para quitar un poco el apetito y así consumir menos cantidad de alimentos, sirviendo también para la piel, y la digestión.

Infaltable realizar ejercicios, que son muy importantes para tonificar el cuerpo, y además toma algunas sesiones de power plate, que es un sistema de entrenamiento por aceleración.

Los resultados a la vista !!!

Kelly Osbourne con un cambio radical 


Fuente: Revista Shape / midieta.com / y otros



About Admin.

Sitio web con temas relacionados al cuidado y belleza del cuerpo. Contenidos actualizados, tendencias, y clásicos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas.


Top