ads




Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6[OneLeft]

Style6[OneRight]

Style6 Bellas

Style7 Bellos

.








Actriz, muy particular, si bien es bella, no tiene una belleza común, ni tan perfecta, pero todo en sí hace que uno la aprecie con una belleza especial.

Sarah Jessica Parker, nació en EE.UU, más precisamente en Nelsonville, Ohio, un 25 de marzo de 1965. Bueno como no lo oculta al público, no debe tener problemas con que se sepa su edad real.

Es actriz de Hollywood, fue pareja del actor Robert Downey Jr,  y del bombonazo ya fallecido, John Kennedy Jr, entre otros romances.

Actualmente está casada con el actor Matthew Broderick, con quien tiene 3 hijos, un varón llamado James Wilkie, y dos nenas, gemelas, Marion y Tabitha.

A su primer hijo, lo llevó en su vientre, dando a luz sin ningún tipo de problemas, pero como ya había pasado la barrera de los 40 años, para el segundo embarazo, prefirió alquilar un vientre, para el nacimiento de las gemelas. Rumores de la farándula decían que ella no quiso llevar a cabo el segundo embarazo, por temor a engordar y deformar su delgado cuerpo.

Super conocida mundialmente, por su participación en la serie televisiva Sex and City.

Cuerpo cuidado, dueña de una delgadez, que requiere dietas y entrenamiento. Relacionado a éste tema, también corren rumores poco felices, con respecto a su cuerpo, que dicen que sufriría algún tipo de trastorno alimenticio.

Se la ve radiante, dueña de una personalidad diferente, elegante y sensual.

SARAH JESSICA PARKER







Sentirma Bella
sentirmebella.blogspot.com

Fuente: fotos 1-internet vs/2-Pinterest/3-cosmopolitantv.es/4-Netjoven/5-elpais.com/6-nonmidire.it



About Admin.

Sitio web con temas relacionados al cuidado y belleza del cuerpo. Contenidos actualizados, tendencias, y clásicos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas.


Top