ads




Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Style6[OneLeft]

Style6[OneRight]

Style6 Bellas

Style7 Bellos

.








Modelo gordita, con un peso cercano a los 80 kg, causa sensación, por las fotos que publicó la revista Glamour.

La californiana Lizzie Miller, de 20 años, 1, 80 centímetros de estatura y con una talla 44-46 de ropa, es la top que ha levantado pasiones entre los lectores de la revista americana.

Para las lectoras de la publicación estas fotografías representan a «una mujer normal», frases como:
«al fin alguien que se parece a mí», «es la foto más asombrosa que he visto en cualquier revista para mujeres» o «amo a la mujer de la página 194», es lo que expresan muchas mujeres que se sienten identificada con ésta mujer.

FOTOS
LIZZIE MILLER luego de una osadas fotos, para la revista «Glamour»

Lizzie desnuda en Revista Glamour

Lizzie desnuda en Revista Glamour
La modelo ha sido invitada a diversos programas televisivos en Estados Unidos y la publicación ha considerado la posibilidad de contar con su presencia en próximos números.

Esta publicación de fotos, a creado una verdadera polémica sobre los patrones de belleza en el mundo de la moda.

Cuando la figura de una mujer traspasa los estereotipos, en éste caso, el de ser un poco más gorda que la mujer que posee 90-60-90, medidas consideradas normales, con un cuerpo casi perfecto.

Al ver la espontánea simpatía que despertó la modelo californiana de sólo 20 años, con singular belleza, ven la prensa y la televisión estadounidense, la oportunidad de debatir sobre el prototipo de la mujer en la moda, la mayoría son extremadamente flacas, al borde de la anorexia, para poder lucir las prendas de actualidad.

Lizzie luce orgullosa su panza, considerándose una mujer normal, con sus curvas y abultado abdómen.

En mi opinión es simplemente toda una belleza.....

Sentirme Bella
sentirmebella.blogspot.com

Fuente: ar globedia.com


About Admin.

Sitio web con temas relacionados al cuidado y belleza del cuerpo. Contenidos actualizados, tendencias, y clásicos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

19 comentarios:

  1. Tienes toda la razón... simplemente una belleza. No sé cuando modistos y similares, van a entender que vernos reflejadas en algo real es muchísimo mejor... que ver anorexicas por el mundo y niñas (y chicos tambien los hay) sufriendo por su estética.
    Basta entender que hay que ser y comer sano... y vivir con el metabolismo de cada uno.
    Besicos, me encantó la entrada y las fotos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que me encantó!!
    cuándo la ví en la tele, me alegró y pensé que tal vez sería el comienzo de otra mirada hacia las mujeres...

    la verdad es un ejemplo..

    besos,reina
    buen finde

    ResponderEliminar
  3. silvia: exacto, eso es lo que necesitan nuestros adolescentes, comprender que no todo es un cuerpo bonito, flaco y anoréxico....

    adri: si, yo también la ví en la tele y no podía creer lo joven que es y lo bonito a pesar de los kilosss....

    graciasss bellezas por compartir, a mi me toca de cerca porque soy gorditaaaa......
    buen finde!!!!!!!!!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. no es una gordura ni mucho menos exagerada, la chica es muy mona

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con vos, a pesar de ser muchos kilos, es preciosa y no se ve goorrrdaaaa.....
    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bien Lizzie¡¡¡ Estás buenísima. Te deseo muchos hijos así lindos y sanos. Carlos Néstor

    ResponderEliminar
  7. PARA FELICITAR. SIENTO ORGULLO

    ResponderEliminar
  8. Wow que bien y que buenas fotos, ademas que es normal y no se ve para nada gorda!!!! se le ven hasta sus estrias eso me da gusto por que muchas mujeres tenemos estrias aun sin haber tenido hijos, ella si es una mujer normal, no como las modelos retocadas y esqueleticas que siempre salen en las revistas

    ResponderEliminar
  9. yO ME CONSIDERO SEDUCTORA Y PESO 72 KILOS , Y LOS HOMBRES ME MIRAN EN LA CALLE , GUSTO , Y TENGO "KILOS DE MAS "

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Sol, tengo 30 años, y durante mucho tiempo fui muy delgada por que tenìa hipertiroidismo, ahora recupere el peso, y la mayorìa de la gente me comenta lo gorda que estoy, a lo que les contesto, no estoy gorda, estoy en un peso saludable, antes me morìa por aumentar, porque estaba siempre al borde de la interncaiòn. Hoy peso 62 kilos, tengo mas o menos 5 kilos de màs y me veo al espejo y soyy feliz. A mi tambien me cuelgan los rollitos, tengo estrìas y celulitis y hoy le digo al mundo ¿Y QUE? GRACIAS POR ESTA FOTO QUE NOS MUESTRA COMO SOMOS LAS MUJERES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muuuucho por todas sus opiniones, de buena onda con éste tema , la chica es preciosa, y es como todas las mujeres somos en general.
    Viva esa demostración al mundo!!!!
    gracias a todos por pasar!!!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Al fin, parece que tomamos conciencia de que la blleza no significa desnutricion ni mucho menos anorexia, ademas lo bello no esta en un bisturi ni en dietas absurdas lo bello es ser como somos y sentirnos bellas por lo que damos y reflejamos a los demas, no por lo que aparentamos. Me senti muy bien con los comentarios, tener unos kls demas no es nada del otro mundo, por el contrario somos mucho mas normales que las modelos de revistas. Felicitaciones!!!!! tengo 30 años, mido 1.60 y peso 61 y me siento orgullosa de ser como soy. Saluditos a todos los que comentaron

    ResponderEliminar
  13. Exacto, cuando se van a dar cuenta las mujeres que a los hombres, las mujeres nos gustan rellenitas!!!

    ResponderEliminar
  14. guaauuuu re linda esa chica, son mas lindas las mujeres rellenitas en mi opinion como hombre me gustan mas las rellenitas jajaj BESOS


    RODRIGO

    ResponderEliminar
  15. Es hermoso ver la igualdad pasa nosotras tambien yo soy alta y tngo un par de kilos de mas y no me considero fea la chica es hermosa

    ResponderEliminar
  16. Yo acabo de salir de un embarazo y tengo la panza igual que la modelo, pero ella irradia seguridad con su cuerpo y se ve e¿hermosa, por fin dejaron de lado las publicaciones de chicas anorexicas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. por fin una mujer normal de cuerpo y mente. simplemente Bella.

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente hermosa, es la verdad expresa de la realidad, un gran ejemplo a seguir, adorable, la amo.

    ResponderEliminar

Hola amigas!!!Dejen su consulta, opinión, solicitud de temas.


Top